Trayectoria

INTECO ARGENTINA S.R.L. (ITC) nace en el año 1990 como Empresa de Ingeniería y se consolida atraves de los 28 años de permanencia en el Mercado no sólo en el ámbito de la Ingeniería, sinó también como Empresa de Instalaciones, Montajes, Construcciones y Mantenimiento Industrial.

ITC mantiene una activa participación y permanencia en el mercado Industrial principalmente en áreas de Petróleo, Gas, Química, Petroquímica, Industria del Neumático e Industria Automotriz.

Los Recursos Humanos de ITC alcanzan un staff promedio de 300 Personas, entre Profesionales y Técnicos altamente calificados y de acreditada experiencia, lo que sumado a una sólida Estructura Empresaria y Overhead Operativo nos permite ofrecer y abordar una variada gama de Prestaciones y Servicios Técnicos Especializados a saber:

• Desarrollo de Ingeniería de Proyectos Industriales en todas sus Especialidades Técnicas.
• Montajes e Instalaciones Industriales en los rubros Electricidad, Electromecánica, Instrumentos y sus Construcciones Mecánicas y Civiles asociadas.
• Servicios de Mantenimiento en Plantas Industriales en los rubros Electricidad, Electromecánica e Instrumentos.
• Mantenimiento integral de Aeroplantas de YPF en EZEIZA, AEROPARQUE y SAN FERNANDO, incluyendo tanques de almacenamiento, bombas y camiones abastecedores de aviones.
• Servicios de mantenimiento en Instalaciones de abastecimiento de Combustible en Aeropuertos, Aeroplantas y Oleoductos.
• Servicios de Asistencia Técnica en Plantas, en todas las disciplinas técnicas, involucra, Auditorías Técnicas, Gerenciamiento de Obras, Puestas en Marcha.
• Participación en Paradas de Planta, ITC posee una importantísima experiencia en Paradas de Plantas Industriales, tanto en etapas iniciales de Planificación, Compras y Suministros, Construcción de Prefabricados, desarrollo de Ingenierías a implementar, como en etapas Constructivas y de Mantenimiento Programado a ejecutar dentro de las Paradas.
• Automatización y Control de Procesos Industriales, Programación de P.L.C.´s, Sistemas SCADA, Sistemas de Control Distribuído, equipos electrónicos en general. (Esta especialización forma parte de nuestra División Ingeniería) .

ITC cuenta con una importante infraestructura edilicia con distintas ubicaciones geográficas a efectos de atender la demanda permanente de nuestros Principales clientes.

Estamos instalados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital de la República Argentina, en la Ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires, en la Ciudad de Ensenada, partido de La Plata, Provincia de Buenos Aires, contando entre todos los edificios con más de 1900m2 cubiertos entre oficinas de Ingeniería, Administrativas, Comerciales, Talleres y Depósitos.

Adicionalmente tenemos instaladas en forma permanente, oficinas de Ingeniería, Talleres y Obradores dentro de las Instalaciones Industriales de nuestros Principales Clientes.