Política de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente

Gestión en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, asegura el éxito de Nuestra Gestión.
Todas las Actividades de nuestra Empresa se encuentran alcanzadas por Sistemas de Gestión alineados con Normas Internacionales :

SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD (SGS) Alineado con OSHAS 18000 .

POLITICA DE SHE

INTECO ARGENTINA S.R.L. empresa de servicios dedicada a Ingeniería; Montajes Industriales y Mantenimiento con permanencia en el mercado nacional principalmente en Áreas de Petróleo, Gas, Química, Petroquímica, Siderurgia y Manufactureras, se compromete a ser líder en su rubro en materia de Seguridad; Salud Ocupacional y Medio Ambiente como medio para proteger la integridad y salud de las personas, las instalaciones y los procesos que controla o donde actúa.

• Lograr la máxima eficiencia de nuestros procesos y actividades mediante el uso dé técnicas de prevención y mejora continua. Para ello se tendrá como objetivos identificar, eliminar o minimizar los peligros, riesgos y reducir el impacto sobre el Medio Ambiente.
 • Desarrollar en todo el personal la responsabilidad en materia de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de acuerdo a los niveles de funciones y autoridad de cada uno de ellos.
 • Identificar, analizar y cumplir la legislación aplicable en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
 • Planificar las acciones preventivas para evitar cualquier riesgo no tolerable para la seguridad y la salud de las personas y el medio ambiente .
 • Promover la motivación y la participación de los empleados en la mejora continua de los procesos SHE.
 • Alinear esta política con todos los negocios, asegurando su conocimiento y cumplimiento a través de la implementación y el mantenimiento de un sistema de Gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
 • Establecer para sus servicios la adopción de diseños, tecnologías adecuadas, viables para el cuidado de la salud, la reducción de incidentes y accidentes, e impactos en el ambiente para garantizar el aprovechamiento más eficiente de los recursos.
 • Asegurar como esencial la capacitación, motivación de su personal y las partes interesadas con las que interactúa.
 • Incluir a sus contratistas para que progresivamente todas las actividades así como sus productos y servicios se adecúen a los lineamientos de esta política.
 • Logral la identificación y compromiso de toda la organización con el sistema integrado de Gestión en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, para asegurar el éxito de Nuestra Gestión SHE.