Organizacion Empresaria

Nuestra empresa opera con una organización tipo «task-force«, la cual permite obtener la máxima flexibilidad y velocidad de respuesta para cada necesidad de nuestros clientes.
Según este tipo de organización, la empresa asigna un «Project Manager» para cada Unidad de Negocio quien centraliza las Relaciones Contractuales y Coordina las tareas de los Equipos de Trabajo asignados a cada Unidad de Negocio.
Nuestra estructura empresaria cuenta con un sólido Overhead Operativo que posibilita atender con eficiencia todas las demandas requeridas por los distintos contratos y Unidades de Negocio.


Dos Gerencias Generales Dedicadas a las Principales Actividades de la Empresa:

Gerencia de Ingeniería y Servicios Técnicos
Gerencia de Instalaciones, Montajes, Construcciones y Mantenimiento
Departamento de Recursos Humanos, y departamento Médico
Departamento de Compras, y Logística de abastecimiento
Departamento de Calidad
Departamento de Seguridad e Higiene.
Departamento de Informática
Departamento Contable y Pago a Proveedores

RECURSOS HUMANOS

Los RRHH de ITC están conformados por Planteles estables de Profesionales, Ingenieros, Técnicos Proyectistas, Instaladores y Montadores,Personal Administrativo y Contable, todos altamente calificados y con acabada experiencia en sus competencias técnicas.La estructura Empresaria de ITC alcanza un staff promedio en los últimos 6 años de 300 Personas.

Los Recursos Humanos de ITC son un eslabón fundamental dentro de la cadena de valor de nuestros Servicios.Por tal motivo dentro de nuestras Políticas se establecen procedimientos para Salvaguardar la seguridad personal de nuestros empleados, su salud y el cuidado del medio ambiente, a través de la implementación de métodos de trabajo adecuados y la utilización del equipamiento necesario para tal fin.La capacitación permanente de nuestros Recursos Humanos, forman parte de nuestras Políticas de Calidad y Seguridad y como reaseguro de actualización y vigencia de sus competencias Profesionales.